Dinámica

 

1. Darle Like a esta publicación

2. Sigue en Instagram a:

      @Okay_Ok

      @HotelCoralMarina

      @Rgeventdesigner

      @evolucion.eventos.mobiliario

      @MakupStudiobyMaritza

3. Etiqueta en esta publicación a los Novios (todos deben seguir a los colaboradores del concurso)

4. Registra a la pareja en nuestro sitio web www.OkayOk.net (los Novios deben ser registrados al menos en una ocasión)

5. Puedes etiquetar a las parejas que quieras siguiendo los pasos 3 y 4

 

¡LISTO!

Bases del Giveaway

Elegibilidad: El Concurso está abierto a personas que tengan la mayoría de edad (18 años) en el momento del registro. Los organizadores tienen el derecho de verificar la elegibilidad de cada participante.

 

Periodo del Concurso: El Concurso será válido desde su publicación en Instagram hasta el momento del sorteo el día Lunes 5 de Agosto a las 6 pm hora del Pacifico. Cualquier participación no recibida en este período no será tomada en cuenta.

Premios:

1.- OKAY OK

  • 200 fotografías en digital

  • Video cobertura

​​

2.- HOTEL CORAL & MARINA

  • Locación para evento de 200 personas

  • Suite Nupcial con decoración especial

  • Masaje de 50 min en pareja

3.- RG EVENTOS

  • Coordinación del evento para 200 personas

​​

4.- EVOLUCIÓN MOBILIARIO: 

  • Mobiliario para 200 personas

5.- Makeup Studio by Maritza

  • Prueba de peinado y maquillaje para Novia

  • Peinado y maquillaje para Novia + 3 personas

Anuncio del Ganador: El ganador será anunciado por transmisión vivo el día Lunes 5 de Agosto a las 6 pm hora del Pacifico, mediante la cuenta de Instagram: @Okay_Ok.

 

Los ganadores serán notificados a través de un mensaje por Instagram u otros canales que el organizador vea convenientes. El sorteo se realizará de manera aleatoria con los nombres de las parejas registradas en nuestro sitio web e instagram, solo serán elegibles para ganar si después de una revisión por parte del staff de redes sociales, la persona haya cumplido con las estipulaciones de la dinámica.

Canjeo de Premio: Los gastos imprevistos y todos los demás gastos no mencionados específicamente como parte del premio, como los viajes a la ciudad de Ensenada, Baja California donde se ofrece el premio, permisos, transportes, vuelos y todos los requisitos y trámites necesarios para redimir el premio, son responsabilidad de los ganadores. Todos los impuestos federales, estatales y locales que se relacionan con la recepción o uso del premio, son responsabilidad de los ganadores. El premio no es transferible. No se permite la sustitución, cambio o equivalente en efectivo monetario de los premios.

Términos y Condiciones

1. Al registrarse como participantes del concurso, las parejas se sujetan a los términos y condiciones descritos en esta página, además de comprometerse a firmar un contrato donde se indicará de manera puntual las restricciones del premio con cada uno de los organizadores del concurso Giveaway.

2. La fecha del evento quedara sujeto a la disponibilidad de los colaboradores, limitado a su realización en un periodo de 1 año posterior al sorteo y únicamente en día Viernes.

 

3. No es necesario que los participantes realicen ningún tipo de compra o transferencia para considerarse incluidos en el sorteo.

 

4. Los participantes que no sigan los pasos descritos en la convocatoria o se detecten en actividad fraudulenta, quedarán automáticamente eliminados del concurso.

 

5. Los ganadores serán seleccionados aleatoriamente mediante una transmisión en vivo desde la cuenta de Instragram @Okay_Ok el día Lunes 5 de Agosto a las 6 pm hora del Pacifico, posteriormente los ganadores serán publicados vía redes sociales y correo electrónico.

6. Los ganadores serán contactados en el mismo día del sorteo; si en las posteriores 48 hrs. no se ha tenido contacto con los ganadores, estos mismos perderán el derecho sobre los premios y se volverá a elegir a nuevos ganadores (En caso de ser necesario los detalles de la transmisión se estarán confirmando en nuestra cuenta de Instagram: @Okay_Ok). 

7. Instagram no tiene responsabilidades en este concurso y los datos que se adquieran serán gestionados por nuestra empresa, así como los organizadores no tienen control sobre la disponibilidad y/o fallos de Instagram (sitio caído).

8. Los empleados de OkayOk, Makeup Studio by Maritza, RG, Evolucion y Coral&Marina, así como su familia inmediata (Padres, Hermanos o Hijos), no son elegibles para participar en este Giveaway.

 

9. Los organizadores se reservan el derecho de modificar o cancelar este concurso en cualquier momento previo a su realización, por el contrario, una vez concluido el sorteo y seleccionados los ganadores, los Organizadores se comprometen a realizar la entrega del premio en su totalidad.

10. Los organizadores se reservan el derecho de modificar la composición del premio en cualquier servicio o activo por un equivalente o similar.

  • Black Instagram Icon
  • Negro del icono de YouTube